Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aníbal busca que la gente se divierta y la pase bien en Mar del Plata

15/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Aníbal busca que la gente se divierta y la pase bien en Mar del Plata Aníbal busca que la gente se divierta y la pase bien en Mar del Plata

Hace 30 años vino a Mar del Plata con "¿Quiénes somos?" y hoy retorna con otro protagónico.

Hace 30 años vine con Botton Tap, Hugo Varela y Guillermo Guido. Vinimos con mucha ilusión a un lugar que no lo conocía nadie y lo transformamos en el lugar del verano. Ahí fue donde arrancó la historia de Los Botton Tap. Hoy, a 30 años, regreso a otro lugar emblemático de Mar del Plata para tener un café concert y un cabaret propio en el cual quiero que la gente se divierta y la pase bien.

¿Cómo impacta el momento económico en la asistencia de gente?

Desde que arrancamos, gracias a Dios, nos va muy bien. De todos modos, no bajo los brazos. Trabajo arduamente para que todas las noches esté lleno y podamos hacer doble función. Es decir, ir de a poco como entendiendo que hay una realidad donde el bolsillo está flaco, la gente elige a dónde y cómo ir. "Flowers" es una gran opción porque la gente viene a las 22.30, tiene un agasajo con una tapa de mariscos, luego tiene una copa de champán de agradecimiento y también lo agasajamos con sorteos y buena onda.

Cuando las luces del escenario se apagan, ¿Pachano descansa o sigue pensando?

Sigo pensando. Yo todavía estoy preocupado en cómo va a salir este país. Venimos de muchas situaciones económicas muy malas. Espero que aflojen un poco, den un aire y que la gente pueda recuperarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy