Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a los jubilados y pensionados bandeños a la colonia de vacaciones

15/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan a los jubilados y pensionados bandeños a la colonia de vacaciones Invitan a los jubilados y pensionados bandeños a la colonia de vacaciones

El Club de Abuelos Banda invitó a sus socios a la colonia de vacaciones organizada por el Pami, que dará comienzo el próximo martes 17 de enero, en el predio del Colegio de Médicos de la ciudad capital de Santiago del Estero.

Asimismo, informaron que el colectivo que trasladará a los participantes pasará por el local de calle San Luis (N) N° 56 a las 7 de la mañana el martes y el jueves.

También comunicaron a todos aquellos socios que adeuden cuotas hasta diciembre 2016, que se pongan al día para así disponer de los beneficios que les brinda el club "y comenzar un año de muchos proyectos que Dios nos ayudará a concretar, como el inicio del nuevo local", destacó Héctor Ricardo Díaz, presidente del Club de los Abuelos Banda.

Talleres

Las tradicionales colonias de vacaciones del Pami, benefician a socios de gran parte de la provincia, ya que, además de jubilados procedentes de La Banda, Clodomira y la ciudad capital, asisten otros del interior como Las Termas, Fernández, Loreto, etc.

Entre los diferentes talleres entre los que suelen optar los participantes están el de acquagym, gimnasia, ajedrez, yoga, yoga en el agua, folclore, teatro, etc.

Los interesados en sumarse que pertenezcan a otros centros de jubilados y pensionados, deben pasar por la agencia del Pami en La Banda, donde les dan una ficha para hacer la preinscripción, donde el médico de cabecera certifica que esa persona está apta para realizar las actividades físicas propuestas. Luego se arman los contingentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy