Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comenzaron los talleres de arte en vacaciones con una gran convocatoria de niñas y niños bandeños

15/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Comenzaron los talleres de arte en vacaciones con una gran convocatoria de niñas y niños bandeños Comenzaron los talleres de arte en vacaciones con una gran convocatoria de niñas y niños bandeños

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, informó que ya se dio inicio con un gran número de alumnos el Taller de Arte en vacaciones destinado para niños y niñas de 4 a 12 años, en su local ubicado en la calle Irigoyen N° 245, de esta ciudad.

Para los interesados en participar de esta excelente manera de disfrutar de un ocio productivo y divertido, destacaron que todavía está a tiempo para sumarse, ya que las inscripciones continúan abiertas con un monto mínimo de $50 por clase, y las clases se dictan los días martes y jueves en el horario de 9 a 11 y 19 a 21.

Asimismo, informaron que la actividad está a cargo de la profesora Natalia Vergara y que el eje del taller será el teatro y la cerámica. Además, cada niño podrá cantar, esculpir, bailar, jugar, leer, pintar y dibujar.

Alternativas

Esta actividad se suma ya a las otras propuestas realizadas desde la comuna bandeña con el objetivo de aprovechar el tiempo libre de las vacaciones de verano.

Ya se anunciaron cursos de reparación de celulares, danzas, danzas folclóricas; taller de danzas internacionales en el Gimnasio Municipal y otros talleres dictados en diferentes espacios municipales como la Casa del Bicentenario y el Museo Lázaro Criado.

Consultas

Para más información los interesados deben dirigirse a la dependencia mencionada sobre calle Irigoyen, entre calles Alberdi y San Carlos; o comunicarse al teléfono 427-1031.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy