Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan limpieza de desagües en dos barrios de la ciudad

15/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizan limpieza de desagües en dos barrios de la ciudad Realizan limpieza de desagües en dos barrios de la ciudad

Los Obradores San Fernando y Mishqui Mayu, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, trabajaron en el acondicionamiento de calles en barrios pertenecientes a sus respectivos sectores.

En primer lugar, empleados y brigadistas del Obrador San Fernando trabajaron en el barrio El Paraíso nivelando calles con la ayuda de palas mecánicas y demarcando cordones cuneta tapados por el barro acumulado.

Asimismo, emprendieron la limpieza de desagües, lo cual evitará a futuro la anegación de estas calles y permitirá un mejor tránsito, ya que las mismas forman parte del recorrido de las líneas de colectivos que circulan por este sector.

Salta Prolongación

Por otra parte, el Obrador Mishqui Mayu hizo lo propio en calles del barrio Salta Prolongación, nivelando y demarcando para asegurar un mejor filtrado de agua en caso de precipitaciones intensas.

"Estos trabajos se replicarán en los distintos barrios ya que el objetivo es mejorar la ciudad en todos los aspectos", informaron autoridades del área.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy