Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Falleció el actor que interpretó al robot Jaime en el Superagente 86

15/01/2017 08:36 Pura Vida
Escuchar:

Falleció el actor que interpretó al robot Jaime en el Superagente 86 Falleció el actor que interpretó al robot Jaime en el Superagente 86

A los 85 años, falleció Dick Gautier, el actor que alcanzó la fama mundial al interpretar al robot Jaime en el "Superagente 86", la serie norteamericana furor de la época de los 60'''' e inicios de 1970.

Su hija Denise confirmó la noticia a "The Hollywood Reporter" y detalló que su padre pasó sus últimos años luchando contra una larga enfermedad en un asilo privado en Arcadia, California.

Gautier empezó su carrera trabajando como cómico de Stand up, pero rápidamente consiguió su primer gran papel, el de Conrad Birdie en el éxito musical de 1960 "Bye, Bye Birdie", lo que le permitió obtener su primer premio Tony como mejor actor de musical.

Luego, Dick iba a alcanzar el reconocimiento mundial con su personaje de Jaime en la serie de televisión estadounidense "Superagente 86". Personaje con el que se ganó el cariño de los fans de la exitosa serie debido a que tenía numerosas habilidades sobrehumanas. Con mucho humor, el actor construyó un personaje de un humanoide que también tenía sentimientos y, que según decía en la serie, "estaba programado para ser elegante".

Gautier también prestó su voz para innumerables películas infantiles, incluyendo "Tom y Jerry" y "La Familia de los locos Adams". Su último trabajo fue con un personaje pequeño en la serie "Nip/Tuck" en 2010.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy