Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Borracho mostraba sus genitales a los vecinos y fue detenido

15/01/2017 10:42 Policiales
Escuchar:

Borracho mostraba sus genitales a los vecinos y fue detenido Borracho mostraba sus genitales a los vecinos y fue detenido

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 20:30 horas en el barrio José Gelid de la ciudad de Quimilí, Departamento Moreno, cuando un hombre se encontraba en avanzado estado de ebriedad en la vereda de su casa y molestaba al vecindario con insultos.

En esos momentos, madre e hija de 37 y 20 años de edad que se proponían a salir fueron víctimas del hombre, quien se sacó la ropa mostrando los genitales.

La progenitora de la joven le reclamó esta actitud al sujeto, quien lejos de reflexionar comenzó a amenazarlas de muerte. Esta actitud molestó a varios testigos del incidente, que se comunicaron por teléfono con la policía.

Minutos después, efectivos policiales demoraron al degenerado cuando aún se encontraba en la calle. El sujeto fue identificado como Héctor Ramos, de 42 años de edad.

De todo lo ocurrido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Leguizamón, quien ordenó la detención de Ramos, acusándolo del supuesto delito de exhibiciones obscenas Y amenazas.


Te recomendamos: " Apresan al sujeto que quiso abusar de su vecina dentro de una pensión"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy