Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al conductor que atropelló a 3 jóvenes en la Ruta 9

Comisaría Séptima

Comisaría Séptima.

15/01/2017 15:45 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al conductor que atropelló a 3 jóvenes en la Ruta 9 Detuvieron al conductor que atropelló a 3 jóvenes en la Ruta 9

En horas de la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría 7ma, identificaron al conductor del auto que embistió a los 3 adolescentes en la Ruta Nacional 9, a la altura de El Zanjón, y se dio a la fuga dejándolos en el lugar. 

Esta tarde y tras conocerse la triste noticia de la muerte de Candela Osorio (una de las personas atropelladas), ambos ocupantes del vehículo quedaron detenidos en la dependencia policial mencionada.


Te recomendamos: "Ruta 9: tres jóvenes atropellados por un auto que se dio a la fuga"


Los detenidos son Mariano Navarro, de 23 años, domiciliado en la localidad de El Deancito, y su amigo Rafael Gómez de 28 años. Al momento del accidente, se conducían en un automóvil marca Ford Fiesta.

El auto, se encontró en inmediaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, luego de que sus ocupantes lo abandonaran tras el accidente.

Cabe la pena recordar que el hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana de hoy, a la altura de la localidad de El Zanjón de esta ciudad Capital. Del incidente, resultaron heridos tres menores de 14 y 15 años, llevándose la peor parte Candela Osorio, del barrio Huaico Hondo, quien falleció en horas de la tarde de este domingo producto de las distintas lesiones que sufrió en su cuerpo y principalmente en su cabeza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy