Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales en Sol de Julio

15/01/2017 16:29 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales en Sol de Julio Entregaron viviendas sociales en Sol de Julio

En la localidad de Sol de Julio se realizó la entrega de viviendas sociales totalmente amuebladas que fueron construidas por gestiones de la ONG “Un granito de arena” en el marco del ambicioso programa habitacionales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que continúa beneficiando a más familias del interior de nuestra provincia.

El acto protocolar estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai que estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bittar.

Los beneficiarios de las viviendas sociales fueron las familias de José Antonio Roldán, Ramona Carolina Farías, Carmelina Rosa Conchi y Silvia Andrea Iñiguez.

En este marco, una de las propietarias, Ramona Carolina Farías, del Paraje Campo del Cisne señaló, “estoy muy feliz y agradecida de todo corazón con la gobernadora Dr. Claudia de Zamora por todo el apoyo desde su gestión para que muchas familias de escasos recursos podamos acceder a la vivienda digna”.

Carmelina Rosa Conchi, del Paraje Taco Pozo, se mostró muy emocionada y con lágrimas en los ojos, dijo: “Es una felicidad inmensa la que siento hoy al estar hoy recibiendo la casa soñada, antes vivía en un ranchito muy precario, hoy todo cambió para bien, todo es felicidad”.

José Antonio Roldán de Sol de Julio manifestó: “Esta vivienda que hoy recibo es un regalo de Dios,


Lo que debes saber
Lo más leído hoy