Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción: Falleció la menor que atropellaron en la Ruta 9

15/01/2017 17:12 Policiales
Escuchar:

Conmoción: Falleció la menor que atropellaron en la Ruta 9 Conmoción: Falleció la menor que atropellaron en la Ruta 9

Tras pelear por su vida durante varias horas, alrededor de las 15 de este domingo, falleció una de las adolescentes que había sido atropellada por un hombre que luego se dio a la fuga y que fue detenido horas después.

La muchacha, identificada como Candela Osorio, tenía 15 años y residía en el barrio Huaico Hondo.


Te recomendamos: "Identificaron al conductor que atropelló a 3 jóvenes en la Ruta 9"


De acuerdo a lo informado, y producto del fuerte choque, Candela sufrió fracturas en su cráneo, costillas y el brazo. La misma, había sido trasladada al Hospital Regional junto a los otros dos menores (una chica de 14 y un chico de 15), que se encontraban con ella y que también sufrieron el impacto. Actualmente, ambos permanecen internados en el mismo centro asistencial con pronóstico reservado.

Cabe la pena mencionar que el accidente se produjo a las 6 de la mañana en Ruta 9 a la altura de El Zanjón, cuando un automóvil marca Ford Fiesta chocó a los chicos y se dio a la fuga.

Horas más tarde y tras la pertinente investigación desarrollada por personal policial de la Comisaría Seccional 7ma, se logró dar con los ocupantes del vehículo. Ellos son Mariano Navarro (conductor), de 23 años, y Rafael Gómez de 28. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy