Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico aflojó en el segundo tiempo y Libertad lo superó

Olímpico busca levantar cabeza en Sunchales

Olímpico busca levantar cabeza en Sunchales.

15/01/2017 19:38 Deportivo
Escuchar:

Olímpico aflojó en el segundo tiempo y Libertad lo superó Olímpico aflojó en el segundo tiempo y Libertad lo superó

Olímpico cayó por tercera vez de manera consecutiva de visitante, al ser derrotado 89-70 por Libertad de Sunchales, en el cierre de su gira por el Litoral, correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

El partido se mostró con gran paridad en la primera parte. El Tigre manejó el primer cuarto por 17-13 con buena defensa, pero en el segundo parcial, el Negro reaccionó con 5/11 en triples, más la buena labor de Justin Williams en el poste bajo, para irse al descanso arriba por 43-39.

El arranque del tercer período fue bueno para los dirigidos por Fernando Duró que se escaparon rápidamente por ocho puntos (51-43). Sin embargo de la mano de Vildoza y un Barrio entonado de larga distancia, Libertad marcó un parcial de 21-6 en seis minutos para entrar a los últimos diez minutos arriba por 64-57.

En el último cuarto, el Tigre no bajó el ritmo, ante un Negro bandeño que se notó desgastado, abusando demasiado del lanzamiento externo, sin efectividad. El período fue 25-13 para el local que cerró el partido con una clara diferencia de 89-70.

Olímpico tuvo en Justin Williams a su mejor hombre con 14 puntos, 12 rebotes y 3 tapas, acompañado por los 11 de Federico Van Lacke. Por el lado de Libertad, el hombre del partido fue José Vildoza con 26 tantos y 2 asistencias, en tanto que Saglietti lo escoltó con 20 anotaciones.

Ahora Olímpico vuelve a La Banda en donde se medirá con Ferro Carril Oeste el próximo sábado 21 en el estadio Vicente Rosales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy