Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Buen aporte de Scola en la derrota de Brooklyn

16/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Buen aporte de Scola en la derrota de Brooklyn Buen aporte de Scola en la derrota de Brooklyn

El argentino Luis Scola tuvo una breve pero efectiva participación en la 32ª derrota en la temporada regular de la NBA de Brooklyn Nets en 40 presentaciones, en esta oportunidad por 137 a 112 ante el ex equipo del porteño, Houston Rockets (32-11), mientras que su compatriota Nicolás Brussino registró una fugaz intervención de apenas 30 segundos para Dallas Mavericks (13-27), que derrotó por 98 a 87 a Minnesota Timberwolves (14-27).

Scola fue el séptimo de ocho cambios que ensayó el entrenador Kenny Atkinson y solamente permaneció 8 minutos en cancha, dos en el final del tercer cuarto y los seis restantes en el epílogo del último, lapso en el que sin embargo anotó 7 puntos, bajó cuatro rebotes y registró un robo.

Por su parte Brussino, a menos de 24 horas de haber dibujado una excelente tarea para los Texas Legends, la filial de los Mavericks en la denominada D-League (Liga de Desarrollo), volvió anoche al equipo principal por decisión del entrenador, Rick Carlisle.

El ex Peñarol, de 23 años, fue utilizado en el último tramo del partido jugado en el American Airlines Center, cuando el éxito ya estaba asegurado. Brussino había jugado el sábado por la noche para los Texas Legends, que derrotaron por 113-110 a Rio Grande.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy