Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Éste es un equipo nuevo que hay que armar"

16/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Éste es un equipo nuevo que hay que armar" "Éste es un equipo nuevo que hay que armar"

El entrenador de Quimsa, Néstor "Che" García, se refirió al encuentro de anoche ante Quilmes y reconoció que, pese a la derrota, se fue conforme con lo mostrado por el equipo: "Quedé conforme con el rendimiento del equipo. Hay cosas para corregir e intentaremos no caer en lo mismo el martes. Me voy satisfecho. Las sensaciones que tengo son muy buenas con respecto al equipo que estamos armando", destacó el bahiense en diálogo con EL LIBERAL en Mar del Plata.

"A pesar de esto, creo que tenemos que tener paciencia para que este Quimsa vaya de a poco consolidándose como un equipo. Confío mucho en lo que estamos armando y en el apoyo que nos da la dirigencia y la gente. Esto va ser muy largo. Vamos a ser un equipo que va a pelear en la temporada para estar bien arriba", aseveró el coach.

A su vez, agregó: "Tenemos que tener salud física y luego ir aclarando y marcando los roles, para lograr una identidad. Pero tenemos en el plantel jugadores con mucha experiencia y que están contentos de estar en un club como Quimsa, que tiene una gran organización. Tenemos mucho trabajo por delante y apuntamos al crecimiento".

"Con respecto a los extranjeros estoy conforme. Llegaron jugadores que conozco y que casi no conocen lo que es esta Liga, caso Harper y Cowan, que aunque ya tuvo pasos por Argentina, no estuvo demasiado. Es un equipo nuevo que hay que armarlo. Son jugadores con experiencia que saben jugar al básquet. Uno debe trabajar y ellos deben conocer también a sus rivales, a los árbitros y a todo lo que hace esta Liga Nacional. Lo que son los viajes, las comidas. Son gente experimentada y seguro se van a adaptar rápido", señaló el "Che".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy