Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a cintazos a su ex cuando ella fue a retirar sus pertenencias

16/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a cintazos a su ex cuando ella fue a retirar sus pertenencias Atacó a cintazos a su ex cuando ella fue a retirar sus pertenencias

Molesto porque ella terminó la relación, un hombre atacó a cintazos a su ex y le provocó serias lesiones en uno de sus ojos al golpearla con la hebilla.

El grave caso de violencia de género se registró en la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini.

Según revelaron las fuentes, una mujer de 39 años terminó el sábado una relación de pareja, por lo que abandonó la casa que compartía con su ex, donde también residían sus suegros.

Ayer, cerca del mediodía, la víctima se presentó en el inmueble de ex pareja para retirar sus pertenencias. Cuando ingresó, el hombre habría tomado su cinto y comenzó a golpearla ferozmente, lesionándola en el ojo con la hebilla. La mujer denunció que la situación fue presenciada por los familiares del agresor, sin que éstos hicieran algo para detenerlo. Al ser examinada por el médico de Policía de Nueva Esperanza, le diagnosticaron lesiones curables en diez días. La fiscal del caso, Dra. Cecilia Gómez Castañeda (foto) dispuso la aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy