Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira disfrutó de sus ídolos en el VI Festival de la Flor de la Alfalfa, con una gran concurrencia

16/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira disfrutó de sus ídolos en el VI Festival de la Flor de la Alfalfa, con una gran concurrencia Clodomira disfrutó de sus ídolos en el VI Festival de la Flor de la Alfalfa, con una gran concurrencia

La noche festivalera del sábado no decepcionó a nadie en la sexta edición del Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa, que se realizó en el predio parroquial Suad Juri, de la ciudad de Clodomira con una cartelera de valores musicales santiagueños y de la zona, encabezados por el bandeño Marcelo Toledo.

La familia clodomirense disfrutó de una noche a puro folclore. Se emocionó con sus cantores populares, descubrió los nuevos talentos de la música tradicional y acompañó todas las propuestas premiándolas con sus aplausos y lanzándose a la pista a bailar las alegres chacareras, las románticas zambas, los gatos juguetones y disfrutando de una noche con un clima excepcional.

Del encuentro participaron las principales autoridades de la Municipalidad de Clodomira, con la intendente Marisa Analía Herrera en primera fila, acompañada por los funcionarios de su gabinete y palpitando cada una de las presentaciones de los artistas que engalanaron esta auténtica fiesta del folclore bandeño y santiagueño.

Trabajaron prácticamente todas las áreas municipales, desde Tránsito, montando un prolijo operativo alrededor del predio, para facilitar un acceso organizado al lugar del encuentro.

También estuvieron los integrantes de la Unidad de Rescate municipal, a cargo de su coordinador general Exequiel Díaz junto con Matías Díaz, Darío Rojas, Esteban Díaz y Brayan Torrez. Llevaron adelante un operativo de prevención y seguridad en el festival. Cubriendo con su servicio de emergencia cualquier eventualidad que surgiera en primeros auxilios y o emergencias.

Artistas

Uno a uno fueron pasando por el escenario del predio parroquial Marcelo Toledo, Los Lugones, áridos del Estero, Santiagueños Cuatro, El Puma Pedraza, Avenida Folk, Carlos Roldán, Pablo Carabajal, Kallpa Musuq, Armando Herrera, índigo, Hugo Hoyos, Dany Pecci, Sacha Trío, Las Voces de Hoy, Agustín Gómez y Pilly Herrera, para arrancar las ovaciones.

El público tuvo una noche memorable y sumamente familar, comenzó a llegar desde horas tempranas al predio y tomar ubicación para disfrutar de los números.

En el predio también se destinó un predio para los artesanos de la zona, que mostraron y vendieron sus productos y creaciones, hechas en madera, semillas, tejidos, conservas, licores, etc.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy