Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos entregó donaciones para Jujuy

16/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos entregó donaciones para Jujuy El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos entregó donaciones para Jujuy

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos fiel a los principios del servicio, y en el afán de contribuir con la campaña de ayuda programada para la comunidad del Volcán de la provincia de Jujuy, que está siendo afectado por las inclemencias del tiempo, y que fuera parcialmente cubierto por un alud de agua y lodo, hizo entrega de una importante cantidad de elementos de primera necesidad para ser distribuidos entre la gente que ha sufrido la pérdida total de sus bienes.

En esta oportunidad hicieron llegar donaciones de vestimenta, calzado, juguetes, y otros elementos para uso diario al Club del Falcon que están realizando la colecta para ser enviada en forma urgente a los damnificados de la provincia jujeña. Los ‘Falconeros’ que se instalaron en el parque Aguirre en la zona de la costanera, recibieron a los Leones con mucho agrado destacando que es muy importante receptar la mayor cantidad de colaboración para poder paliar la situación por la que están atravesando nuestros hermanos jujeños y expresaron su necesidad de contar con medios de transporte que puedan trasladar todo lo acopiado.

El Club de Leones La Banda colaboró en más de una ocasión a esta causa y se puso a disposición de otros organismos para lo que lo requieran. Su presidente León Ana Ledesma, que estuvo acompañada de varios leones, instó a todos los que quieran colaborar con esta causa y realizar donaciones se contacten con las distintas organizaciones que recolectan los donativos incluyendo al Club de Leones.

Esta es una de las muchas acciones concretas que se lleva en el Club de Leones, así como la asistencia a centros de salud, educativos, poblacionales, etc., y que logra con el aporte tanto de la comunidad, así como de otros organismos, o por propios medios. Por esto, es que agradece a todos aquellos que realizan donaciones al Club y convoca a todos los que quieren contribuir para atender las necesidades de la gente comunicarse al (3854727011).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy