Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Derrota del líder Juventus por 2 a 1 ante la Fiorentina

16/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Derrota del líder Juventus por 2 a 1 ante la Fiorentina Derrota del líder Juventus por 2 a 1 ante la Fiorentina

El líder Juventus, pese al gol del argentino Gonzalo Higuaín, cayó ayer como visitante ante Fiorentina por 2 a 1, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Artemio Franchi de Florencia y los tantos de Fiorentina, donde jugó el argentino Gonzalo Rodríguez y su compatriota Mauro Zárate fue suplente, fueron anotados por los croatas Nicola Kalinic, a los 37 minutos del primer tiempo, y Milan Badelj, a los 10 del segundo; Higuían, a los 13 de la parte final, descontó para Juventus, donde también actuó el cordobés Paulo Dybala.

Con este resultado, Juventus, que adeuda un encuentro, sigue en la cima de las posiciones con 45 unidades, una más que Roma. Fiorentina suma ahora 30 puntos.

A primera hora, el delantero argentino Giovanni Simeone convirtió un gol en la derrota de Genoa ante Cagliari por 4 a 1, como visitante, en la continuidad de la vigésima fecha de la liga italiana.

Más tarde, Roma, con los argentinos Federico Fazio y Leandro Paredes como titulares, derrotó a Udinese, que alineó a Rodrigo de Paul, por 1 a 0, como visitante, y quedó a un punto del líder Juventus.

Napoli superó a Pescara por 3 a 1 en el estadio San Paolo que esperó por Diego Armando Maradona, quien finalmente, no asistió al partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy