Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Montoya, a un paso de sumarse al Genoa

16/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Montoya, a un paso de sumarse al Genoa Montoya, a un paso de sumarse al Genoa

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, afirmó ayer que el Genoa de Italia "ya arregló el contrato" con el mediocampista Walter Montoya, quien por ello ya no continuará su carrera en el fútbol argentino, a pesar del interés de River Plate y Boca Juniors.

"La oferta de Genoa es de cinco millones y medio de euros; hicimos una contraoferta y ellos ya arreglaron el contrato con Montoya" apuntó el dirigente Carloni en una entrevista concedida a radio Rivadavia AM 630.

"Hablé con el presidente de Genoa y por el cupo (de extranjeros) que deja (Tomás) Rincón no habría problema con la llegada de Montoya", agregó el vicepresidente de Central.

Respeta su petición

Carloni apuntó que el club respeta la decisión y el deseo del chaqueño Montoya de jugar en otro club la presente temporada. "Nosotros vamos a respetar que Montoya quiera cambiar de aire", señaló el dirigente de la institución rosarina.

En cuanto al interés de River, Carloni manifestó que "no hay ningún tipo de inconveniente" con la dirigencia "millonaria", pero la intención de Rosario Central es vender a Walter Montoya al fútbol del exterior.

"Es probable que la salida de Montoya nos obligue a buscar un jugador en ese sector", apuntó aunque no brindó pistas, porque primero deberá tratar el tema con el flamante entrenador uruguayo Paolo Montero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy