Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se viene un torneo zonal de Beach Volley en el natatorio del Club Coinor

16/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Se viene un torneo zonal de Beach Volley en el natatorio del Club Coinor Se viene un torneo zonal de Beach Volley en el natatorio del Club Coinor

FRíAS, Choya (C) En el recuperado predio de pileta del Club Coinor este miércoles se desarrollará un torneo regional de Beach Volley, como parte de las actividades veraniegas que ha comenzado a desarrolla esta reconocida institución de la ciudad, la que ha pasado por un largo tiempo de olvido.

Con la premisa de recuperar una actividad prácticamente perdida, la entidad lanzó para este miércoles, a partir de las 16, uno de los atractivos que más contagian a los jóvenes, y que practican en el verano.

El Lic. Armando Stanley, quien está a cargo de la coordinación del torneo, contó que se ha dispuesto que ‘el certamen se desarrolle en categorías libres de forma que se pueda generar un lindo atractivo deportivo, aunque sí se realizará en varones y mujeres, por separado’.

Agregó: ‘Hasta el momento ya tenemos inscriptos 15 tríos, de los cuales ocho son de varones y cinco de mujeres, y en las próximas horas esperamos sumar a participantes de la región, inclusive de la vecina provincia de Catamarca, quienes ya han estado averiguando de la competencia’.

Está previsto que el torneo comience a las 16 y se extienda hasta la noche ya que el predio cuenta con iluminación. ‘Los premios serán todos en efectivo’, señaló el profesor que prácticamente ya tiene todo definido.

Finalmente sostuvo: ‘Creemos que la propuesta está interesante porque no solo ofrece la comodidad para desarrollar el torneo sino aprovechar un espacio recuperado en comodidad y los participantes podrán disfrutar de la pileta principal’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy