Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se dio apertura a los "Sábados Culturales" en la plaza de "El Bajo"

16/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se dio apertura a los "Sábados Culturales" en la plaza de "El Bajo" Se dio apertura a los "Sábados Culturales" en la plaza de "El Bajo"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con gran éxito se llevó a cabo la apertura del ciclo denominado "Sábados Culturales" que se realiza en el marco del programa "Viví Las Termas en verano", llevado adelante por la Secretaría de Turismo municipal de esta ciudad.

La primera velada de este ciclo se desarrolló ante una gran concurrencia de turistas y vecinos que acompañaron este evento en su apertura, que tuvo lugar en la denominada plaza de "El Bajo" y que contó con lo mejor de las expresiones artísticas del folclore.

En una noche espléndida gracias al buen clima, la primera edición cultural sabatina contó con la participación de Ariel Vargas y el grupo La Huiña, quienes le pusieron brillo y alegría con lo mejor del repertorio del cancionero popular argentino, entre un publico que se deleitó, acompañó con aplausos y hasta se animaron a bailar chacareras, gatos, y zambas.

El evento, además de ofrecerles espectáculos gratuitos tanto a los vecinos como a los turistas, que anoche acompañaban con sus presencias provenientes de Córdoba, Catamarca, Buenos Aires, Chubut y Tierra del Fuego, la organización con la colaboración de comercios, realizó sorteos entre los presentes.

En el lugar estuvo presente el director de Cultura municipal Carlos Ansaldi, quien expresó la alegría de poder seguir ofreciendo estas hermosas propuestas llevadas adelante desde la gestión del intendente Mukdise, dando continuidad además a otros espectáculos que son un espacio ideal para la familia, y un atractivo significativo para los turistas que eligen la ciudad en esta época del año.

En el mismo tenor, Ansaldi agradeció a la Subsecretaría de Cultura de la provincia por la colaboración, y destacó que cada sábado ofrecerán más espectáculos con propuestas sumamente importantes diagramados desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy