Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ferias comerciales, un lugar de trabajo y socialización

16/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Ferias comerciales, un lugar de trabajo y socialización Ferias comerciales, un lugar de trabajo y socialización

El avance del armado de la estructura que alojará a feriantes en el predio del ferrocarril, detonó la importancia de destacar por parte del Ejecutivo municipal, la concepción de un espacio comercial y de sociabilización.

Ante la culminación del acuerdo celebrado en el mes de octubre del año pasado entre la Municipalidad de La Banda y los puesteros de la feria de La Vía, se realiza la reconstrucción de la estructura principal que será instalada en terrenos del ferrocarril, ubicados entre avenida San Martín y Alem.

Ante esto, el jefe comunal, expresó que "mientras tanto, los puestos de los feriantes fueron ubicados temporalmente en carpas y están siendo trasladados paulatinamente a la estructura principal donde permanecerán definitivamente".

Asimismo, afirmó que "un total de 170 feriantes tendrán disponible un puesto en este espacio que cuenta con mayores dimensiones que el anterior, y que podrán continuar con su fuente de ingresos económicos".

Además, Mirolo expresó: "Trataremos de encontrar la forma en la que la venta e inclusión de la feria sea dentro del marco de la ley, sin afectar a comerciantes que cumplen con otros requisitos".

Cabe destacar, que la iniciativa crece en busca de un espacio de convivencia y de generación y afianzamiento de hábitos de consumo responsable. Concebido como una de las herramientas de gestión de políticas públicas para contribuir a la construcción y consolidación de una ciudad moderna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy