Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes y Comercio se movieron antes del debut

16/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes y Comercio se movieron antes del debut Güemes y Comercio se movieron antes del debut

Güemes y Comercio se enfrentarán (posiblemente el viernes, por pedido del Gaucho) por la llave 2 de la Fase Regional de la Copa Argentina, el principal objetivo de ambos hasta el inicio del Federal B previsto para fines de mayo.

En ese sentido, tanto el "Azulgrana" como el "Tripero" sumaron sus primeros minutos de fútbol el pasado sábado en partidos amistosos, ante equipos que se preparan para disputar el Federal C. Más allá del funcionamiento, la suerte fue dispar para estos representantes.

Güemes ganó de local, mientras que Comercio cayó en su casa, pero ambos tienen pocos días para corregir los errores cometidos.

El "Gaucho" se enfrentó ante Argentino y luego ante Costanera, ambos de las Termas de Río Hondo. En el primer juego ante Costanera, los posibles titulares ganaron por 4 a 0 con tantos de Cristian Oliveira (2), Emmanuel Martínez y Raúl Lettari. Para ese juego, el DT "Pica" Amaya alistó a Ronco; Yocca, Martínez, Rivas; E. Martínez, Sánchez Arriola, Castaño, Estepa; Lettari; Varaldo y Oliveira.

En tanto, los supuestos relevos también se impusieron pero por 2 a 0 por las conquistas de Adrián Gómez y Pablo Escobar.

Por su parte, Comercio cayó ante Villa Unión por 2 a 0 gracias a los goles de Maximiliano Ramos. En el primer ensayo del "Tripero", "Cacho" González probó con Cura; Mendoza, Brandán, De la Iglesia, Martín Torres; Céliz, Herrera, Castro, Monroy; José Torres y Catálfamo. En tanto que el partido de los alternativos terminó igualado por 1 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy