Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester United no pudo con Liverpool

16/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manchester United no pudo con Liverpool Manchester United no pudo con Liverpool

Manchester United, equipo que contó con la presencia del defensor argentino Marcos Rojo, empató ayer 1 a 1, como local, ante el Liverpool, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la liga Premier inglesa, liderada por el Chelsea con 52 unidades.

El mediocampista inglés James Milner abrió el marcador para el combinado visitante a los 27 minutos de la primera etapa, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic decretó el empate a los 40 minutos del segundo tiempo del partido desarrollado en el estadio "Old Trafford", de la ciudad de Manchester.

Además, el Manchester City, con la titularidad de los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, perdió hoy por 4 a 0 en su visita a Everton, que tuvo en su defensa a Ramiro Funes Mori, con lo que quedó a diez puntos de Chelsea, el líder de la liga.

Esta derrota significó un duro golpe para Manchester City ya que con 42 puntos se mantiene en el quinto lugar pero ahora a diez del líder Chelsea, que ayer venció al defensor del título, Leicester, por 3 a 0, como visitante.

Principales posiciones: Chelsea 52 puntos; Tottenham y Liverpool 45; Arsenal 44; Manchester City 42; y Manchester United 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy