Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven asesinado de un balazo al robarle la moto

16/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven asesinado de un balazo al robarle la moto Joven asesinado de un balazo al robarle la moto

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo por dos personas, cuando se desplazaba en una moto acompañado por su novia, que resultó ilesa, durante un presunto intento de robo en el barrio Acindar, en el sudoeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió alrededor de las 3,30, en la intersección de Centeno y Lavalle, cuando la víctima identificada como Gonzalo Pascual circulaba en una Honda Guerrero de 110 centímetros cúbicos.

Allí, fue sorprendido por dos personas que bajo amenazas se apoderaron del rodado y al tratar de perseguirlos, uno de ellos le efectuó un disparo en el tórax cerca del hombro.

Luego, el herido fue trasladado al hospital de Emergencias ‘Clemente álvarez’, donde falleció horas después. Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un presunto intento de robo, si bien no se descartaba que fuera un ajuste de cuentas, por cuanto la víctima contaba con antecedentes penales.

Con este homicidio, sumaban ocho los acaecidos en lo que va del año, en el departamento Rosario. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Policía de Investigación, e interviene la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy