Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insultó y amenazó a sus vecinos, se desnudó y terminó en la policía

16/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Insultó y amenazó a sus vecinos, se desnudó y terminó en la policía Insultó y amenazó a sus vecinos, se desnudó y terminó en la policía

Un hombre fue detenido el fin de semana, luego de realizar exhibiciones obsenas en plena vía pública y amenazar a un grupo de mujeres.

El hecho tuvo lugar en el barrio José Gelid de la ciudad de Quimili, departamento Moreno. Allí un hombre quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad en la vereda de su casa, molestaba al vecindario con insultos.

Cabe destacar que en esos momentos, unas vecinas a la vivienda del exhibicionista, madre e hija de 37 y 20 años de edad, que se proponían salir fueron víctimas del hombre, quien se sacó la ropa mostrando los genitales.

La progenitora de la joven le reclamó a viva voz esta actitud al sujeto, quien lejos de reflexionar comenzó a amenazarlas de muerte.

Esta actitud horrorizó a varios testigos del incidente, quienes se comunicaron por teléfono con la policía.

Detención

Hacia allí se dirigió con celeridad una patrulla, que al recabar testimonios demoró al degenerado cuando aún se encontraba en la calle. Ya en sede policial, el individuo fue identificado como Héctor Ramos, de 42 años de edad.

También se dirigieron a la comisaria las víctimas del suceso quienes radicaron la denuncia.

De todo lo ocurrido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Leguizamón, quien ordenó la aprehensión de Ramos, acusándolo del supuesto delito de exhibiciones obsenas y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy