Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías recuperaron $40 mil del robo a una iglesia evangélica

16/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Policías recuperaron $40 mil del robo a una iglesia evangélica Policías recuperaron $40 mil del robo a una iglesia evangélica

El robo de $40 mil a una iglesia evangélica ubicada en calle Besares del barrio Juan XXIII de la ciudad de Quimilí, pudo esclarecerse a partir de la información suministrada por vecinos de la zona donde se produjo el hecho vandálico.

El pastor evangélico responsable de este templo, se llevó una desagradable sorpresa el fin de semana al descubrir que ladrones habían dañado la puerta de una oficina y desde el interior de la caja fuerte habían sustraído una suma aproximada a los $40.000.

El pastor, de 62 años de edad, y domiciliado en el barrio Colón de esa ciudad, se dirigió a la Comisaría Seccional 29 en donde radicó la denuncia. Los uniformados de inmediato se dirigieron a la escena del hecho, en donde mientras personal de la División Criminalística realizaba pericias técnicas, los investigadores continuaron las averiguaciones con vecinos de la zona, quienes señalaron a un conocido malviviente de apellido Rivera que merodeaba el lugar durante la madrugada.

Con estos datos, la policía continuó profundizando la investigación y logró establecer que este muchacho era el autor material, dando intervención a la fiscal de turno, Dra. Leguizamón, quien ordenó la aprehensión. Con la orden judicial los funcionarios realizaron recorridos por diferentes arterias, y lograron ubicar al malhechor en el barrio Cooperativa, en donde fue reducido para luego ser trasladado a sede policial en donde fue identificado como Matías Rivera de 18 años de edad.

Luego de ello la policía al continuar con la tarea investigativa secuestró los $40.227 que se hallaban en una bolsa plástica entre unos pastizales cercanos a la vivienda de ladrón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy