Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Hallaron sin vida a Liz Morkel, la nena desaparecida en Entre Ríos

16/01/2017 08:28 País
Escuchar:

Hallaron sin vida a Liz Morkel, la nena desaparecida en Entre Ríos Hallaron sin vida a Liz Morkel, la nena desaparecida en Entre Ríos

Luego de dos días de intensa búsqueda, apareció sin vida Liz Morkel, la nena de 2 años que había desaparecido el sábado por la tarde en un camping de Diamante, Entre Ríos, cuando jugaba a las orillas del Río Paraná.

Su cuerpo fue encontrado por un baqueano en una zona de camalotes, a pocos metros de la zona en la que fue vista por última vez. El cadáver flotaba a unos 300 metros del Camping Municipal de Villa María, a donde había concurrido con su familia.

Tras el terrible hallazgo, que tuvo lugar a la madrugada, el cuerpo de la nena fue llevado a la morgue para confirmar las causas del deceso.


Te recomendamos: Tragedia en la ruta: cuatro muertos, dos de ellos hermanitos, y su mamá grave


Liz había llegado la semana pasada al camping de Villa María. Durante el mediodía del sábado, fue a jugar con su hermana de cuatro años a la orilla del río Paraná. Las dos estaban siendo cuidadas por su padre y uno de sus abuelos. Hasta que en un momento de descuido, la mejor desapareció de la escena.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy