Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pampita habló sobre cómo sobrelleva la muerte de su hija Blanca

16/01/2017 10:12 Pura Vida
Escuchar:

Pampita habló sobre cómo sobrelleva la muerte de su hija Blanca Pampita habló sobre cómo sobrelleva la muerte de su hija Blanca

Tras un año difícil y con muchos altibajos, Carolina "Pampita" Ardohain disfruta de sus vacaciones en Punta del Este con su pareja, el tenista "Pico" Mónaco.

En una entrevista extensa para la revista "Viva", le consultaron sobre el fallecimiento de su hija Blanca y si bien no ahondó en el tema, se expresó al respecto.

"No hablo de eso públicamente, trato de guardarlo para mis íntimos", dijo en primera instancia, pero luego le consultaron cómo se sobrelleva el dolor y allí respondió: "Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida".


Te recomendamos: Con un baile sexy y divertido "Pampita" es la celebridad de Punta del Este


"Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda (...) Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo".

Además hizo referencia a su separación de Benjamín Vicuña: "Trato de que vean alegría siempre. Yo soy alegre, no es algo impostado. Tengo mil amigas separadas, que les pasó lo mismo que a mí".

Por último hizo referencia a su trabajo como jurado de Showmatch: "Elijo el vaso medio lleno. Me gusta pasarla bien e ir a trabajar contenta. Y si estoy triste, trabajo igual. Me concentro. Después ya tendré tiempo para las emociones".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy