Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un niño sufrió cuatro paros cardíacos tras ser picado por un alacrán

16/01/2017 13:55 País
Escuchar:

Un niño sufrió cuatro paros cardíacos tras ser picado por un alacrán Un niño sufrió cuatro paros cardíacos tras ser picado por un alacrán

Un nene de cinco años se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Güemes luego de haber sufrido una picadura de alacrán en el cuello mientras dormía en su casa de Palermo.

Según contó el papá de la víctima, el pequeño se despertó llorando desconsolado en la madrugada y ya sufrió cuatro paros cardíacos. Sin embargo, continúa luchando por su vida.

"A las 5 de la mañana mi nene se despertó llorando y empezó a retorcerse en la cama. Revisé las almohadas y las sábanas y había un alacrán así que atiné a agarrar una franela, doblarla y ponerlo en un frasco", contó en diálogo con la prensa.


Te recomendamos: Una niña murió tras ser picada por un escorpión en Córdoba


Desde entonces el pequeño sufrió náuseas y un complejo cuadro de intoxicación y su estado continúa siendo crítico. El hombre contó que hace tres años fue picado por un alacrán, algo que también le pasó a su esposa "hace dos o tres meses". Finalmente, denunció la falta de acciones del gobierno para fumigar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy