Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se mantendrá los sábados la Feria de la Agricultura Familiar

16/01/2017 18:45 Interior
Escuchar:

Se mantendrá los sábados la Feria de la Agricultura Familiar Se mantendrá los sábados la Feria de la Agricultura Familiar

Durante este mes de enero se continuará con la actividad de la Feria de la Agricultura Familiar de la ciudad de Forres, que se inició el año pasado, los días sábados a partir de 8 a 12 horas, en el playón de la estación de trenes.

De la misma participan productores de las localidades de San Roque, Taco Pujio, Los Pereyra y de Forres.

Oferta

Los feriantes son acompañados técnicamente por los integrantes del Equipo Técnico zona Robles – San Martín de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, junto a la Secretaría de Producción del municipio local.

Entre los productos que se exponen y comercializan, se pueden enumerar los pollos frescos (de gran demanda), miel, polen, caramelos de propóleo, dulces artesanales, escabeches, tomate triturado, frutas de estación, sandias y melones. También se ofrecen verduras tales como cebollas, zapallos, acelga, entre otros.

También se pueden encontrar huevos caseros y quesos. En el caso de los lechones y cabritos, se venden por pedidos anticipados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy