Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trotamundos viene por Fernando Duró

17/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trotamundos viene por Fernando Duró Trotamundos viene por Fernando Duró

El club Trotamundos, que participa en la Primera división del básquet de Venezuela, está en la búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada y Fernando Duró es el principal apuntado, de acuerdo con lo expresado por los directivos de la entidad "vinotinto".

"El presidente de Trotamundos, Giuseppe Palmisano, dijo que Fernando Duro podría ser el entrenador", aseguró Trotamundos Al Día, una de las cuentas de Twitter que sigue la actualidad del mencionado club.

A su vez, varios periodistas confirmaron esta versión en las redes sociales. Fue el propio Palmisano quien reconoció el interés y podrían iniciar gestiones para contratarlo en los próximos días.

Cabe destacar que Fernando Duró conoce muy bien el básquet venezolano, ya que estuvo dirigiendo a Marinos de Anzoategui en dos ciclos. Allí se consagró campeón en la temporada 2014/15.

El técnico, quien fue campeón de la Liga Nacional con Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la temporada 2005/06, es reconocido en el exterior también por sus participaciones en el seleccionado argentino de basquetbol, con el que supo ser campeón sudamericano en el 2004, además de haber integrado diferentes cuerpos técnicos, durante varios ciclos.

El entrenador de Olímpico es seguido de cerca desde el exterior y no se refirió aún a este interés concreto de Venezuela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy