Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield goleó y es el primer campeón del 2017

17/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield goleó y es el primer campeón del 2017 Banfield goleó y es el primer campeón del 2017

Banfield goleó anoche a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1 y se quedó con la Copa Clásico del Sur de los torneos de verano de Mar del Plata.

A los 5m. llegó Gimnasia con un remate bajo de Lorenzo Faravelli que contuvo sin problemas Mauricio Arboleda y a los 10m. Daniel Imperiale exigió al arquero con un disparo de lejos.

Y a los 19m. un centro desde la izquierda de Franco Niell encontró a Pablo Vegetti en medio del área y su cabezazo bajo entró junto al palo izquierdo de Arboleda.

En desventaja, se adelantó Banfield y Nicolás Bertolo tuvo más contacto con la pelota, pero al carecer de socios se diluyeron las jugadas.

Apenas pudo llegar a través de centros, uno que cabeceó el propio Bertolo apenas desviado y otro que conectó incómodo Mauricio Asenjo y su envío se fue desviado.

En el complemento Banfield salió decidido y encontró el empate al minuto, con un remate de Emmanuel Cecchini.

El equipo de Julio Cèsar Falcioni siguió atacando y Sarmiento tuvo el segundo, pero su disparo se fue apenas desviado, y a los 15m. otro remate de Cecchini terminó en el córner tras un rebote.

Vegetti respondió dos veces pero sus envíos cruzados y bajos fueron bien controlados por Arboleda.

Pero a los 19m. lastimó otra vez Banfield, con un cabezazo de Asenjo que rechazó a medias García y en el rebote Mauricio Romero, ex Lanús, batió su propio arco.

A los 38m. Sarmiento estiró cifras con un perfecto remate de tiro libre al ángulo superior derecho de García y a los 42m. Daniel Imperiale intentó despejar al córner y también marcó en contra.

Así Banfield se convirtió en el primer campeón de 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy