Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas se puso en marcha el programa "Sábados verdes"

17/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

En Las Termas se puso en marcha el programa "Sábados verdes" En Las Termas se puso en marcha el programa "Sábados verdes"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de trabajar en defensa del medio ambiente y generar conciencia en la comunidad de la importancia del arbolado urbano, la Municipalidad inició el programa "Sábados verdes" que tiene por finalidad promover y facilitar el manejo cultural urbano que tengan en cuenta la planificación y manejo adecuado de los árboles, limpieza y mantenimiento de los mismos.

El proyecto propone una serie de actividades desde la sensibilización de esta problemática, la capacitación en planificación de técnicas de plantación, poda y manejo.

La primera actividad se desarrolló en la zona calles Alberdi, Buenos Aires, Santa Fe y Coronel Lugones que unió los barrios 110 Viviendas, Sector el Alto, Jardín, Soberanía y Adela.

Los trabajos estuvieron a cargo de alumnos de la tecnicatura en Viveros y Plantaciones Forestales y cuadrillas de obreros de Parques y Paseos los limpiaron y desmalezaron calles y veredas, levantaron escombros y microbasurales y podaron árboles de los distintos sectores de los barrios que fueron visitados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy