Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a la audición de flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional

17/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a la audición de flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional Convocan a la audición de flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional

El Ministerio de Cultura de la Nación informó que está abierta la convocatoria a la audición de flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional. La misma tendrá lugar el jueves 23 de marzo, a las 9, en el Centro Cultural Kirchner.

La convocatoria es para cubrir transitoriamente el cargo de tercera flauta - solista B, flauta en sol, hasta el llamado a concurso para el cargo de planta permanente, a realizarse durante en junio.

Se comunicó que será condición para participar de la audición ser argentino nativo o naturalizado y mayor de edad. En la prueba se evaluará: obra impuesta: Jacques Ibert, Concierto para flauta y orquesta; obra a elección para flauta y piano; fragmentos orquestales de diferentes obras.

La inscripción se realiza entre el 13 de febrero y 13 de marzo por correo electrónico, debiéndose adjuntar los datos personales y CV, a archivo .osn@gmail.com. Los instrumentistas deberán presentarse con su acompañante de piano. Los pasajes orquestales podrán solicitarse a partir del día de comienzo de la inscripción al correo electrónico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy