Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se hará un nuevo desagüe para mejorar escurrimiento del agua de la ciudad

17/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se hará un nuevo desagüe para mejorar escurrimiento del agua de la ciudad Se hará un nuevo desagüe para mejorar escurrimiento del agua de la ciudad

Atento a la magnitud de la obra, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni, resaltó que en el marco de los trabajos a concretar sobre avenida Belgrano, "se hará un desagüe nuevo que permitirá escurrir con mayor rapidez el agua pluvial", detalló.

"Tengamos en cuenta que, la avenida mantiene -en su profundidad- lo que fue la vieja acequia Belgrano, que cuenta con caños por donde van los distintos cables de servicios".

En tal sentido, resaltó que el nuevo desagüe "solo servirá para el escurrimiento de las aguas".

Sobre las obras de este tipo, el funcionario municipal señaló más adelante que desde la comuna "se ejecutaron desagües nuevos desde Alvear hacia el norte y también tenemos nuevos hoy, de Mitre hacia el sur de la ciudad", especificó.

Cabe resaltar que paralelamente, el intendente Infante gestiona ante la Nación las obras de desagüe pluvial y pavimento de la calle Jujuy y nuevo desagüe pluvial y pavimento para el barrio América del Sur -ex Villa Hortensia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy