Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comenzaron las tareas de repavimentación sobre Belgrano

17/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Comenzaron las tareas de repavimentación sobre Belgrano Comenzaron las tareas de repavimentación sobre Belgrano

En el marco de un arduo trabajo de 1300 metros de obra y que demandará cerca de 10 meses de ejecución, inició el segundo tramo de repavimentación de la avenida Belgrano que se extiende desde calle Mitre hasta Alvear, la cual incluye cambio de desagües, remoción y recambio de servicios, de ambas aceras y alumbrado led.

Desde el municipio recordaron las tareas de vallado y marcado del lado oeste de la avenida Belgrano, entre Mitre y Urquiza.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni, destacó que la obra en cuestión implicará concretar "un desagüe nuevo, como se hizo en la primera etapa, para luego proceder al cierre y encarpetado completo de las dos manos -este y oeste- y la demarcación con la pintura de las sendas peatonales y los carriles de tránsito’.

Detalló que sobre el ala este de la avenida Belgrano, "se encarará un trabajo mucho más liviano reponiendo los paños nuevos de hormigón".

Giambroni precisó además que "esta obra se concreta gracias al aporte de Nación de 36 millones de pesos. Por consiguiente, lo que se tenía comprometido en un principio para la ejecución de esta obra, con fondos propios, la municipalidad podrá destinarlos a más obras para los vecinos".

El funcionario reconoció entre otros detalles que la segunda etapa de los trabajos a concretar en avenida Belgrano "representa una obra importante, y así lo demuestra la primera etapa que quedó muy bien. Realmente cambia la ciudad. Tengamos en cuenta que ya está puesta la iluminación led de este sector", enfatizó Giambroni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy