Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desgarrador último adiós a Candela Osorio después del trágico accidente sobre ruta 9

17/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desgarrador último adiós a Candela Osorio después del trágico accidente sobre ruta 9 Desgarrador último adiós a Candela Osorio después del trágico accidente sobre ruta 9

Amigos y familiares de Candela Osorio despidieron sus restos en medio de desgarradoras escenas, quizás aún sin encontrar explicación al trágico final de la adolescente que el sábado había concurrido a una fiesta para divertirse y cuando regresaba encontró la muerte.

Después de que se concretaron los exámenes y pericias correspondientes a la investigación del fatal accidente que se cobró la vida de la menor de 15 años, sus restos fueron velados en una sala de calle Pedro León Gallo, lugar por el que durante horas desfilaron decenas de jóvenes para darle el último adiós a su entrañable amiga.

En silencio, los adolescentes permanecieron durante toda la jornada en la sala velatoria hasta que alrededor de las 15 se vivieron los momentos más dramáticos.

Los restos de Candela fueron trasladados hasta el cementerio La Piedad, donde fueron depositados en medio de una profunda congoja de todos los amigos y familiares que acompañaron el cortejo.

El hecho

En la madrugada del domingo, la menor y dos de sus amigos fueron atropellados por un automóvil Ford Fiesta en la ruta 9 a la altura de El Zanjón. Los adolescentes regresaban caminando por la banquina de una fiesta que se había desarrollado en la zona. A la espera de los resultados de las pericias, los primeros informes indicaban que el vehículo se había cruzado de carril y los embistió. Aseguran que varios adolescentes se salvaron de milagro. La víctima impactó su cabeza contra el parabrisas, sufriendo así las heridas más graves. Después de agonizar varias horas en el Hospital Regional, falleció alrededor de las 15.30 del mismo domingo.

En el automóvil viajaban dos jóvenes: Mariano Navarro (23) y Oscar Rafael Gómez (28). Los dos ocupantes del vehículo fueron apresados y quedaron detenidos después de intentar fugarse y ser interceptados a la altura del predio de la Unse sobre ruta 9. La fiscal del caso, Dra. érika Leguizamón les imputó el supuesto delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito" y "lesiones graves". La situación de ambos podría agravarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy