Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Expectativa por los resultados del dosaje a los automovilistas

17/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Expectativa por los resultados del dosaje a los automovilistas Expectativa por los resultados del dosaje a los automovilistas

La investigación por el siniestro vial que se cobró la vida de Candela y dejó gravemente heridos a otros dos adolescentes se encuentra en su etapa primigenia y en esta jornada la Fiscalía tendrá en sus manos el sumario policial con los resultados del dosaje a los dos jóvenes que viajaban en el automóvil que embistió a los menores, así como también los informes de las pericias planimétricas que realizó la División Criminalística.

Fuentes ligadas al caso revelaron que la Unidad Fiscal aguardaba ayer los informes periciales, para poder resolver luego las medidas que adoptará en el proceso.

Se prevé que en esta jornada podrían citar para prestar declaración al conductor del radiotaxi que presenció el accidente y persiguió a los automovilistas cuando éstos intentaban darse a la fuga.

Cuando la Policía con colaboración de un remisero los interceptó, el auto era guiado por Mariano Navarro (23) y el propietario, Oscar Rafael Gómez (28), viajaba como acompañante y hasta hoy estaban incomunicados. Además, los resultados del dosaje confirmarían el informe verbal que dieron los uniformados a la fiscal, respecto de que los dos jóvenes habrían consumido alcohol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy