Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones abandonaron un TV en la vereda de una UPA

17/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrones abandonaron un TV en la vereda de una UPA Ladrones abandonaron un TV en la vereda de una UPA

Autoridades de una UPA alertaron que desconocidos violentaron y habrían estado dispuestos a sustraer diversos bienes cuando habrían sido descubiertos por efectivos policiales. Los ladrones habrían abandonado un televisor en la vereda y se dieron a la fuga. Los uniformados salieron en su persecución, pero no pudieron alcanzarlos.

El hecho ilícito se habría registrado ayer en horas de la mañana. Personal policial de la Seccional 7ª realizaba recorridos preventivos, cuando observó que dos jóvenes estaban sacando elementos desde el interior de la Unidad Primaria de Atención ubicada en calle 6 y avenida Belgrano del barrio Almirante Brown.

Según revelaron las fuentes, los sospechosos habrían violentado uno de los ingresos a las instalaciones y una vez en el interior, comenzaron a revolver todo en busca de elementos de valor.

Las fuentes apuntaron que los malvivientes habrían cargado un televisor de 21’ y se aprestaban a llevárselo, cuando fueron sorprendidos por los efectivos policiales.

De inmediato los uniformados les habrían dado la voz de alto, pero los acusados lejos de acatar, dejaron el TV en la vereda y emprendieron una veloz huida.

La persecución se extendió por varias cuadras, pero los delincuentes lograron su cometido y evitaron ser alcanzados.

Posteriormente, los funcionarios policiales dieron aviso a los responsables de la UPA, quienes se habrían negado a radicar denuncia penal por el hecho, aparentemente por temor a represalias, ya que presumen que serían jóvenes que residen en la zona.

De todas formas, el personal policial reforzará los recorridos por el sector a los fines de evitar nuevos ilícitos en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy