Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro espera por Camisay

17/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro espera por Camisay El Aurinegro espera por Camisay

A pocos días para retomar las actividades oficiales, la dotación "aurinegra" retornó ayer a las prácticas con la mente puesta en el partido de ida por la Fase Regional de la Copa Argentina, donde enfrentará el próximo sábado en Catamarca a Unión Aconquija.

Este partido de Ida, se disputará el sábado desde las 18 en la localidad de Las Estancias, mientras que la revancha se jugará el miércoles 8 de febrero.

En ese sentido, la dotación practicó ayer por la tarde en el estadio de Roca y Tres de Febrero donde las tareas estuvieron divididas en la parte física y se finalizó con trabajos de pelota livianos para no cargar la parte muscular teniendo en cuenta la proximidad del primer partido oficial.

En cuanto a lo deportivo, el que continúa trabajando de forma diferenciada es el marcador lateral derecho Matías Camisay, quien arrastra una dolencia en su pierna derecha y en caso de no llegar en su plenitud, el que ocupará su lugar en el once inicial, será Nicolás Brito.

Este último logró sobreponerse a una intervención quirúrgica por una fractura en el quinto metatersiano del pie derecho y en el partido amistoso ante Estudiantes de Huaico Hondo dejó conforme al cuerpo técnico.

El que se estaría ganando un lugar en el equipo es el mediocampista de creación Ramiro Pereyra, la duda estaría en quién dejaría su lugar. Una de las posibilidades es que ingrese por Silvestre Sacallán, aunque el polifuncional cumplió con una buena pretemporada. La otra opción es que lo haga en lugar de Leandro De Muner, cuestión que Arnaldo Sialle deberá definir hasta el sábado.

Pereyra

La última incorporación del Aurinegro para disputar la Segunda Fase del Torneo Federal A, el volante Ramiro Pereyra habló con Radio Panorama al finalizar la práctica, donde mencionó que a la presión de jugar de local deberán pasarsela a los rivales.

"En este grupo de nueve equipos va a haber partidos complicados y allí necesitaremos que la presión se la lleven los visitantes en nuestra cancha", consideró el ex Talleres de Córdoba.

"También será determinante sacar puntos en condición de visitante porque es ahí donde se definen los grandes campeones", amplió Rama.

"Mitre es un grande por su gente y por la participación que viene teniendo en los últimos torneos donde llegó a instancias finales, como la semifinal que jugó ante Talleres", finalizó el mediocampista de creación

Lo que debes saber
Lo más leído hoy