Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reconocimiento a quienes se involucran solidariamente en la construcción de las casas

17/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Reconocimiento a quienes se involucran solidariamente en la construcción de las casas Reconocimiento a quienes se involucran solidariamente en la construcción de las casas

Luego de hacer efectiva la entrega de las viviendas a las familias beneficiadas, el ministro ángel Niccolai manifestó su contento y reconocimiento hacia "todos los que sin ningún interés se involucran día a día para darles una mano a los que menos tienen".

"Porque este programa no tiene réditos económicos, sino que aspira a que a partir de la solidaridad y el compromiso de cada santiagueño, podamos erradicar todos los ranchos del suelo santiagueño", se explayó.

También tuvo palabras de reconocimiento a la labor que desarrolla la diputada Sosa. "Porque con Georgina ya venimos trabajando hace mucho y la gobernadora conoce su compromiso con el programa y con la gente, y por eso te manda sus felicitaciones", dijo el ministro de Desarrollo Social.

La señora Magalí del Jesús Suárez, de Señora Pugio, también beneficiaria del programa, agradeció todas las atenciones que recibió por parte de sus compañeros de la asociación, de la diputada y del ministro.

"Pero quiero mandarle un abrazo a mi gobernadora porque le está dando a mi bebé que viene en camino, la oportunidad de nacer con un techo digno", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy