Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hurtan en la Delegación de la Anses de Frías y la policía busca a los autore

17/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hurtan en la Delegación de la Anses de Frías y la policía busca a los autore Hurtan en la Delegación de la Anses de Frías y la policía busca a los autore

FRíAS, Choya (C). Empleados de la Udai Frías de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) se llevaron -ayer por la mañana- la ingrata sorpresa de que las oficinas habían sido invadidas por personas anónimas que se llevaron un televisor que estaba en la sala de espera. Según precisaron fuentes policiales el hecho se habría producido en horas de la madrugada de este fin de semana.

De acuerdo con lo que advirtieron los empleados, la puerta de entrada principal que da hacia la calle Rivadavia habría sido violentada con una especie de barreta, por cuanto así pudieron entrar hasta las dependencias internas.

Según precisaron las fuentes, ya en el interior se llevaron un televisor LCD de 39 pulgadas que estaba en la sala de espera para la gente que diariamente llega hasta dependencia para realizar trámites.

Según dijeron, no se registraron daños y no hay otros elementos faltantes.

Hasta ayer la policía aún no tenía identificados a los responsables de este ataque a la institución nacional. Las averiguaciones continúan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy