Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hijo de un directivo del Banco Nación, preso por robar $2.000 a su amiga

17/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hijo de un directivo del Banco Nación, preso por robar $2.000 a su amiga Hijo de un directivo del Banco Nación, preso por robar $2.000 a su amiga

Un joven -de 27 años, de apellido Marrón residente en el B° Centro- fue detenido in franganti cuando su amiga lo encontró en el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Entre Ríos, apoderándose de 2.721 pesos que ésta tenía en su cartera.

Según contó la joven a la policía, el acusado -hijo de un directivo del Banco Nación, según informaron altas fuentes judiciales- había pasado la tarde en el interior de su vivienda junto con otros jóvenes compartiendo una ronda de copas. Cerca de las 22.30 todos se retiraron de la casa, y la damnificada ingresó a bañarse. En un determinado momento, la joven escuchó ruidos extraños y al salir a ver qué sucedía, ésta advirtió que Marrón había ingresado a la casa, luego de romper la ventana, se trasladó hasta su habitación y tomó la cartera donde ésta tenía su billetera con la mencionada suma de dinero. La damnificada, sin que el ladrón se diera cuenta, logró salir de la casa cerrando la puerta principal con llave y dejando al maleante atrapado en la casa. La víctima comenzó a pedir ayuda y en ese momento un móvil de la División Delitos Comunes se encontraba de recorrido por el lugar y auxilió a la mujer. Con la autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron a la vivienda y detuvieron al delincuente. Además se le secuestró el dinero de la damnificada. Al ser consultada, la fiscal de turno -Dra. Cecilia Gómez Castañeda- ordenó que el acusado quedase alojado en la Comisaría Primera, aprehendido, acusado del delito de hurto en grado de tentativa.

Según revelaron las fuentes consultadas, el joven antes de salir de su domicilio había mantenido una discusión con su madre, quien se negó a darle dinero cuando éste le pidió para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy