Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El gobierno de la provincia entregó nuevas viviendas sociales a dos familias de la localidad de La Tijera

17/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El gobierno de la provincia entregó nuevas viviendas sociales a dos familias de la localidad de La Tijera El gobierno de la provincia entregó nuevas viviendas sociales a dos familias de la localidad de La Tijera

En la localidad de La Tijera, departamento Banda, el titular de la cartera de Desarrollo Social, doctor Ángel Niccolai, acompañado de la diputada provincial, Georgina Sosa, presidió el acto donde dos familias recibieron sus nuevas casas. "Este es el trabajo y el compromiso de todos", afirmó el funcionario.

Luego del corte simbólico de cintas, las familias beneficiarias y los vecinos presentes, acompañaron al funcionario a visitar el interior de la flamante vivienda.

"Doctor Niccolai, dígale a la gobernadora que estoy muy agradecida por esto, porque hoy ya tengo una nueva casa, para mis hijitos, para poder vivir dignamente, sin tener que correr cada vez que hay viento o lluvia", dijo emocionada la dueña de casa, Miriam, esposa de Miguel Ángel Lazo.

Acto seguido se hizo la entrega de diplomas recordatorios por la participación en el programa, a los beneficiarios, albañiles, y a la Asociación "Unidos por un Sueño", en la persona de su presidenta Victoria Pereyra, quien aprovechó el momento para expresar palabras de reconocimiento.

"Agradezco a un gobierno que tiene desde el principio la mirada en el interior, en los que menos tienen, y nos enorgullece ser parte de él", acentuó.

También la diputada Sosa recibió un diploma y las felicitaciones del ministro por el trabajo que realiza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy