Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reordenan la venta ambulante en plazas de la ciudad

17/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Reordenan la venta ambulante en plazas de la ciudad Reordenan la venta ambulante en plazas de la ciudad

La Dirección de Calidad de Vida municipal inició un operativo de reordenamiento de vendedores ambulantes en espacios de recreación de la ciudad.

Debido a la detección de gran cantidad de vendedores de juguetes, comida y la colocación de juegos en plazas destinadas al esparcimiento de los niños, el cuerpo de inspectores de la dirección actuó de manera automática, reubicando a los mismos para que no invadan el espacio de juegos.

Asimismo, se solicitó la habilitación correspondiente a estos puesteros, ya que todo vendedor que desee ejercer su actividad en la ciudad debe estar asentado en los registros de las direcciones de Calidad de Vida y Bromatología, según corresponda.

A quienes no cuentan con la documentación se los emplazó para su regularización.

Por otra parte, las autoridades informaron que está prohibida la colocación de juegos externos a los ya ubicados en las plazas o en veredas de locales comerciales sin poseer un seguro de vida que proteja a todos los que lo utilicen, y para su control se destinaron inspectores que vigilarán estos espacios de lunes a domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy