Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan las colectas de sangre en los hospitales de la provincia para aumentar el número de donantes

17/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan las colectas de sangre en los hospitales de la provincia para aumentar el número de donantes Continúan las colectas de sangre en los hospitales de la provincia para aumentar el número de donantes

Con el propósito de reponer el stock con el que hoy cuenta el Centro Provincial de Sangre esta semana continúan las colectas en los hospitales de toda la provincia. Se convoca a la comunidad a donar sangre y de esta manera "ser parte de esta movida solidaria, heroica y responsable".

Además en estas colectas, los voluntarios podrán informarse e inscribirse en el Registro de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (médula ósea), para salvar la vida de los pacientes con enfermedades de la sangre.

Como parte de las actividades de promoción de la donación voluntaria el Centro de Sangre realizará una colecta mañana, de 8 a 12, en el Hospital de Añatuya; el sábado 21 de enero, de 18 a 21, en la Iglesia Adventista; el lunes 23 de 8 a 12, en el hospital de Frías y el viernes 27, de 9 a 12.30, en la plaza Libertad.

Asimismo informaron que además, todos los días, podrán realizar sus donaciones desde las 7, en el Centro Provincial de Sangre, que se encuentra en avenida Moreno (S) 2203 casi Posadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy