Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza en el Centro Cultural del Bicentenario el taller "El Cubismo"

17/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza en el Centro Cultural del Bicentenario el taller "El Cubismo" Comienza en el Centro Cultural del Bicentenario el taller "El Cubismo"

Esta tarde en el Centro Cultural del Bicentenario comenzará a dictarse el taller "El Cubismo", que está destinado a niños de 5 a 11 años. Las clases se llevarán a cabo los días martes, jueves y sábados de 19 a 20.30. Este taller es con entrada libre y gratuita, pero requiere previa inscripción.

Para esta semana se propone un taller de artes plásticas, en el que se tomará como tema central este un movimiento pictórico nacido en París a principios del 1900.

El objetivo de esta actividad es que, de una manera didáctica y divertida, los más pequeños puedan conocer las características de este movimiento vanguardista y sus principales exponentes como Picasso y Juan Gris. Luego, para finalizar, los niños llevaran a la práctica los conocimientos adquiridos y podrán convertirse en auténticos artistas de vanguardia.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el CCB, de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy