Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El BSE habilitó un lobby e instaló 4 nuevos cajeros automáticos de última generación en Monte Quemado

17/01/2017 00:00 Economía
Escuchar:

El BSE habilitó un lobby e instaló 4 nuevos cajeros automáticos de última generación en Monte Quemado El BSE habilitó un lobby e instaló 4 nuevos cajeros automáticos de última generación en Monte Quemado

Representantes del Banco Santiago del Estero (BSE) junto con el intendente de la ciudad de Monte Quemado, Carlos Hazam, dejaron oficialmente habilitado un moderno lobby en el que funcionan cuatro flamantes cajeros automáticos de última generación en esa ciudad.

La entidad dispuso para los usuarios de Monte Quemado y de su amplia zona de influencia, la instalación de nuevas máquinas en el marco de un plan de renovación de las sucursales del BSE en toda la provincia.

Las autoridades de la comuna destacaron la importancia de los cajeros y los definieron no sólo "como máquinas expendedoras de dinero sino como verdaderas herramientas financieras".

Así lo reflejó el intendente de la ciudad de Monte Quemado, Carlos Hazam, quien expresó la felicidad de los pobladores de ese municipio tras la instalación de los nuevos cajeros automáticos. "La verdad que estamos muy felices por la gente que ahora puede operar sin ningún problema, les agradecemos al BSE por la celeridad con la que han llevado a cabo la obra, en 72 hs nos han colocado 4 cajeros nuevos".

Indicó que "es muy gratificante y uno se siente orgulloso como santiagueño que una empresa como el BSE tome con tanta seriedad, responsabilidad y celeridad, el estar y resolver en forma permanente las inquietudes de nuestro pueblo".

Detalló que "hoy la gente está contenta, por eso quiero destacar la responsabilidad del BSE y de sus directivos porque cualquier mínimo problema o inquietud que uno transmite de la ciudad, inmediatamente lo resuelven y ello nos llena de orgullo como santiagueños".

Hazam, detalló que en Monte Quemado, "tenemos mucha gente que utiliza los cajeros automáticos: jubilados, pensionados y el BSE es el único que los contiene con su presencia, así que estamos muy orgullosos, ha sido maravilloso el trato que nos han dado, por ello en primer lugar quiero agradecer al Lic.Gustavo Ick (director del BSE) que en cuanto le comenté la problemática nos entendió y nos dijo que en 72 horas nos solucionaban el problema y así ha sido".

Desde el Banco Santiago del Estero, informaron que la implementación de estos 4 cajeros en Monte Quemado es parte de un proyecto de incorporación de màs de 90 cajeros automáticos de última generación; de la ampliación y remodelación de seis sucursales en Añatuya, Selva, Ojo de Agua, Tintina, Pampa de los Guanacos y Colonia Dora; y a su vez la construcción de otras cinco.

Todas estas iniciativas beneficiarán a otras ciudades y localidades de la provincia ya que se habilitarán un total de 90 cajeros automáticos en el marco del proyecto de alcance provincial que encaró el BSE este año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy