Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta temporada predomina la actividad diurna

17/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta temporada predomina la actividad diurna Esta temporada predomina la actividad diurna

En una recorrida realizada por EL LIBERAL por los principales centros de la Costa Atlántica, se pudo comprobar que los veraneantes, jóvenes y grupos familiares, prefieren las escapadas cortas y la actividad diurna, aprovechando las oportunidades que brindan los diferentes paradores.

De acuerdo con lo informado por empresarios de la actividad turística, las reservas se reciben tres o cuatro días antes de la llegada a estos centros, y las carpas, habitaciones o departamentos se llenan de un momento a otro. En los paradores de Mar del Plata, por ejemplo, se ofrecen alternativas cada vez más integradoras, que incluyen deporte, música, tragos y entretenimiento para chicos con personal especializado a su cargo.

Por lo general, la gente comienza a arribar después del mediodía y disfruta en las canchas de vóley y fútbol tenis, las actividades que siguen siendo las favoritas sobre la arena. Si Mar del Plata es el destino más elegido por las familias, las playas de Pinamar, Villa Gesell y otras ciudades más chicas de la Costa, con las preferidas de los jóvenes.

Durante lo que va de la temporada, en Pinamar se pudo observar que la vida playera está en plena revolución, ya que la mayoría de los balnearios están en tren de reestructuras para adaptarse a las nuevas disposiciones municipales. Tampoco funcion los boliches nocturnos, con lo cual la parte grande de la movida se trasladó a la playa. El balneario Boutique triunfa con sus "after beach", donde la música acompaña para crear un ambiente apropiado, y la fiesta se larga pasadas las siete de la tarde y se extiende hasta la medianoche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy