Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jelinek le puso el rótulo de "amigos" a su relación con el funcionario de Cambiemos

17/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jelinek le puso el rótulo de "amigos" a su relación con el funcionario de Cambiemos Jelinek le puso el rótulo de "amigos" a su relación con el funcionario de Cambiemos

Karina Jelinek es una profesional en despertar los comentarios del mundo del espectáculo. Esta vez dejó que se alimentara en torno a ella el rumor de un romance, al que ahora lo presenta como "amigo".

Luego de las fotos que trascendieron de Karina junto al joven funcionario de Cambiemos, Alberto Czernikowski, en Punta del Este, la modelo blanqueó su situación sentimental en Instagram. En una selfie donde se los ve bien juntos, Karina publicó: "Buen día ángeles, les deseamos con mi amigo @albiczok".

La pareja había sido vista en un lujoso hotel de Uruguay, tomada de la mano. Las fotografías las había filtrado el periodista Jorge Rial, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la Mañana, hizo también uso de las redes sociales hace unos días para mostrarla a Karina, a los besos, con el mismo joven. "Los besos de @Karijelinek con su acompañante millonario en Punta", escribió junto a las imágenes. Czernikowski, que es muy cercano al entorno político de la gobernadora María Eugenia Vidal, se presenta como "candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas y es director Provincial de Juventud Buenos Aires". Ahora, a pesar de que la pareja se llamó a silencio, los apasionados besos en Punta del Este terminan de confirmar el romance.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy