Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia, ¿la amigovia perfecta de Federico Bal?

17/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Florencia, ¿la amigovia perfecta de Federico Bal? Florencia, ¿la amigovia perfecta de Federico Bal?

Florencia Marcasoli nació en Capital Federal, pero su vida transcurre en San Fernando. Florencia tiene un interesante currículum en los escenarios argentinos: trabajó en "Morocha argentina", junto a Laura Fidalgo; se presentó en "Los Mostros", del Negro álvarez y Cacho Buenaventura; fue parte de "Mortal", con el Negro; y de Inimitable, con Miguel ángel Cherutti y Nito Artaza. En el 2016 pegó su gran salto profesional en "Plumas en la Noche" don fue la primera vedette de la única "revista teatral" de la temporada de Carlos Paz.

Florencia fue la ex novia de Federico Bal, y aunque este noviazgo nunca fue blanqueado en los medios, muchos testigos aseguran que fue una relación excelente donde sobresalían la compresión y la fogosidad. Por esas cosas de la vida, la temporada de verano 2017 los ha vuelto a juntar en el mismo destino turístico y teatral: Carlos Paz, adonde Florencia fue elegida por Carmen Barbieri como primera vedette de "La Gran Revista de Carmen", la obra que se presenta en el teatro Melos, mientras que Fede forma parte del elenco de "Sálvese quien pueda".

Aunuqe muchos continúen vinculando sentimentalmente al hijo de Carmen con Laurita Fernández, su compañera del Bailando por un sueño, se podría decir que, técnicamente, Fede está soltero, y casualmente Florencia acaba de ponerle fin a un noviazgo de muchos años, por lo que muchos especulaban con posibles nuevos encuentros entre la expareja.

Y las especulaciones parece que terminaron de confirmarse en la madrugada del domingo, el mismo día en el que Fede Bal terminó siendo protagonista de un confuso episodio en un local de comidas rápidas, con piñas de por medio, y acusaciones de haberse querido "colar" para que lo atendieran rápido.

Esa madrugada vieron a Florencia en el auto en el que el guardaespalda de Carmen introdujo a Fede para liberarlo de la golpiza.

Al respecto, la vedette de Carmen Barbieri declaró: "Yo fui a bailar (al boliche Zebra) con todo mi grupo y cuando salimos Fede me invitó a comer unas hamburguesas de queso, porque yo no como carne". Además, admitió que estacionaron mal y que el mediático salteó la fila, porque así lo dispuso una empleada del local.

Florencia Marcasoli tuvo un romance con el hijo de Santiago Bal, previo a su relación con Bárbara Vélez. Si bien la vedette de Carmen niega un affaire, aseguró que es un gran compañero. "Me acompañó en la pérdida de un familiar, y está muy presente como amigo", contó en un móvil para Intrusos.

Ahora bien, hay quienes interpretan una relación de "amigovios" entre estas dos figuras del espectáculo. ¿Y qué significa la palabra amigovios? Para muchos es un poco más tirado para el noviazgo (en ocasiones se habla del amigo con derecho como algo más ‘light’, sin ningún tipo de proyección), o sea que en el caso de los amigovios si bien tampoco hay nada formal ni exigencias, la otra persona debe estar allí para escuchar, entender y apoyar, o sea algo un poco más cercano, pero no hay nada formal al respecto. Lo concreto es que Florencia Marcasoli cumple y vive todas estas situaciones junto a Federico Bal, y ellos lo disfrutan, más allá de cualquier escándalo.

El hijo de Carmen Barbieri se ha transformado en un rompecorazones. Cabe recordar que hace muy poco se filtraron imágenes de Fede muy cerca de una morocha en un boliche. ¿Habrá sido Florencia, o se tratará de otra conquista?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy